domingo, 31 de julio de 2016

Foto en la plaza // Waniku: proceso creativo


El martes 2 de agosto a las 7:00 de la noche la fotógrafa española Andrea Santolaya conversará sobre un proyecto sobre la etnia warao que desarrolló en el Delta del Orinoco y compartirá diferentes anécdotas que lo rodean. El encuentro se llevará a cabo en la Plaza Los Palos Grandes y es parte del ciclo Foto en la plaza, organizado por Cultura Chacao y Roberto Mata Taller de Fotografía.

Waniku es el nombre del proyecto expositivo más reciente de Andrea Santolaya. La fotógrafa española retrata a la etnia Warao, explora su cotidianidad y se convierte en un observador partícipe, transformándose en una suerte de miembro de la comunidad.

Durante la próxima edición de Foto en la plaza, Santolaya mostrará parte de este proyecto desarrollado en el Delta del Orinoco en el año 2012 y compartirá con los asistentes cómo se originó y diversas anécdotas. El evento será presentado por el fotógrafo Mauricio López, profesor de RMTF.

Foto en la plaza es una manera de llevar la fotografía y sus autores a estar aún más cerca del público, sin la rigurosidad de la propuesta museográfica. La cita es para el martes 2 de agosto a las 7:00 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: cultura.chacao.gob.ve / robertomata.net, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao / @RMTF Facebook: culturachacao.org / RobertoMataTF e Instagram: culturachacao / rmtf

No hay comentarios:

Publicar un comentario