martes, 27 de septiembre de 2016

Al otro lado: procesos creativos de la fotografía documental de autor // Encuentro con Misha Vallejo y Raúl Amarú



Misha Vallejo

Los fotógrafos Misha Vallejo y Raul Amarú ofrecerán una charla en los espacios de RMTF el miércoles 28 de septiembre a las 6:00 de la tarde sobre el proceso que vivieron hasta convertirse en fotógrafos documentales.

Durante el encuentro ambos fotógrafos conversarán sobre el proceso creativo en la fotografía documental, a partir de aspectos como la conceptualización y el desarrollo de series fotográficas. Vallejo también mostrará y revisará Al otro lado, un fotolibro que acaba de publicar sobre un pueblo situado en la frontera entre Ecuador y Colombia y que fue seleccionado como uno de los mejores libros de autor del año por el festival Rencontres de la Photographie de Arles, Francia.

Raúl Amarú
Misha Vallejo es un fotógrafo ecuatoriano que se mueve en la frontera entre la fotografía documental y la artística, enfocándose en temas sociales y medioambientales de Latinoamérica. Y Raúl Amarú es un fotoperiodista colombiano basado en España que ha publicado en Smithsonian, NatGeo y Burn Magazine. Ambos pertenecen al colectivo fotográfico Runa Photos.

La invitación está abierta a estudiantes, fotógrafos y todos aquellos interesados en la imagen y el registro documental. La entrada al evento es libre.

...

Roberto Mata Taller de Fotografía: Av. Trieste con Av. Madrid, arriba del Frigorífico Rey de la California, La California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario