jueves, 11 de abril de 2013

Sobre el 7° Concurso Nacional de Fotografía

El concurso

¿Qué tan amplio puede ser El Amor? ¿Cuántos momentos en el día a día reflejan un gesto de amor profundo o de sencillamente un pequeño amor? La interpretación del amor es libre y distinto en cada persona, pero a pesar de que es algo intangible y sensorial, estamos seguros de que es algo que se puede capturar con una cámara fotográfica. Por esta razón, la Alianza Francesa en Venezuela y Panafot invitan a todos los fotógrafos aficionados a participar en el 7mo Concurso Nacional de Fotografía diseñado únicamente para amateurs, a registrar un momento de amor que podría ser desde una persona alimentando a una paloma en una plaza, como un beso sutil entre unos enamorados que se despiden al atardecer.

Cada fotógrafo aficionado puede participar enviando una (1) sola imagen, acompañada por su respectiva declaración jurada a concursoafaf@gmail.com y ya está participando. Las bases detalladas del concurso se encuentran en la página oficial de la Alianza Francesa en Venezuela www.afvenezuela.org, así como el documento descargable de la declaración jurada, la cual debe ser enviada en forma obligatoria para poder participar. Este documento puede ser llenado online y adjuntado.
Las fotografías serán recibidas digitalmente hasta el día 19 de mayo de 2013 en forma digital al mencionado correo. No se aceptarán las fotografías enviadas directamente en físico.

Organizan la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Venezuela y Panafot.


Los premios

1° Premio: Cámara Nikon 3200 cortesía de Panafot de Venezuela y un estuche fotográfico cortesía de David & Joseph.

2° Premio: Curso de fotografía cortesía de RMTF y un curso de francés cortesía de Alianza Francesa.

3° Premio: Curso de fotografía cortesía de 
RMTF y Trípode cortesía de David & Joseph.

4° Premio: Estuche multiuso de fotografía cortesía de David & 
Joseph.

5° Premio: Una memoria SD de 16GB, cortesía de David & Joseph y cena para dos en Cuatro gatos.

Los cinco primeros lugares también recibirán premios de Pastelería Mozart; Centro de Estética Renaissance, Iris Blue Decoraciones, Trini House, L’Erbario y Maniac.


La premiación


El acto se realizará el sábado 1 de junio en la Alianza Francesa La Tahona a las 11:00AM.


Más información
Thamara Bryson, coordinadora del concurso: 04142700870 / thamarabryson@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario