viernes, 22 de noviembre de 2013

El arte se subasta por una sonrisa // A beneficio del Hospital San Juan de Dios

La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, institución dedicada a la salud de niños y niñas de escasos recursos económicos, invita a la segunda edición de El arte se subasta por una sonrisa. El objetivo principal del evento es recaudar fondos que les permitan continuar con la labor que realiza este centro de salud.



La exhibición de las obras estará abierta al público del 26 al 30 de noviembre, en la sede del Hospital San Juan de Dios; se puede visitar de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El acto de subasta se realizará el día domingo 1 de diciembre, a las 10:00 de la mañana. Martillo: Laureano Márquez y Manuel Aranguren.

Impulsados por el lema “El arte se subasta por una sonrisa”, cerca de cien artistas plásticos nacionales e internacionales, han donado su trabajo creativo -pintura, video, escultura, fotografía, grabados, dibujos, collage- para consolidar esta iniciativa.



Hospital San Juan de Dios: Calle San Juan de Dios, Urbanización Valle Arriba (autopista de Prados del Este, salida de Santa Fé).


No hay comentarios:

Publicar un comentario