viernes, 13 de diciembre de 2013

Concurso fotográfico organizado por "Proyecto la juventud venezolana protagonista de la democracia" (UCAB)

Está abierta la convocatoria al Concurso Juvenil de Fotografía, enmarcado en el Proyecto la juventud venezolana protagonista de la democracia. Este proyecto pretende ser una muestra de la percepción que tiene la población juvenil venezolana sobre su desarrollo.
 
Los participantes deben tener entre 18 y 29 años. Las temáticas a tratar son Trabajo e ingresos, Educación, Emprendimiento, Ciudadanía, Participación política, Uso de las tecnologías de comunicación e información, Entorno comunitario, Democracia, Salud sexual y reproductiva, Perspectiva país, Participación en organizaciones y asociaciones, Familia, Tiempo libre, Migración y Elecciones.

Pueden leer aquí los detalles de la convocatoria.

El Proyecto la juventud venezolana protagonista de la democracia es una iniciativa del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Entre sus propósitos está producir información para el análisis de la situación de los jóvenes, promover el debate para la generación de propuestas de intervención (educación, empleo y emprendimiento) y contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática mediante actividades de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario