miércoles, 3 de junio de 2015

"Puertas de Paria", fotografías de Jhon Da Silva


El fotógrafo venezolano Jhon Da Silva está presentando una serie en la que explora la sensibilidad de un pueblo, a través de un acercamiento a sus casas, colores y texturas. El proyecto, que pertenece a su producción más reciente, se titula Puertas de Paria y está integrado por 13 imágenes hechas en la Península de Paria en el Estado Sucre, Venezuela.

"Rojo, blanco, amarillo, azul, verde y así, cada casa en Paria tiene retratada en sus puertas la personalidad, el estado de ánimo y el punto de vista de cada persona que vivió en ella, mano tras mano de pintura, el paso del tiempo y madera pura, reflejan la intimidad inconsciente de sus habitantes, delatan como piensan, a través de ellas y sus colores quieren mostrar quien esta adentro. Las Puertas de Paria son en si mismas un canto a la vida, a la vida de esos seres que entre azules y verdes de los mares, verdes y amarillos de las montañas y blancos y azules de cielos muestran sus ideas y emociones a través de los colores de sus puertas", dice el texto de presentación de la muestra.

Puertas de Paria se exhibe hasta el mes de agosto en los espacios de #ElCoverGalería, ubicado en el piso 3 de la Torre D del Cubo Negro, Chuao. Este proyecto expositivo es una iniciativa de Da Silva y el Grupo Loquenosgusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario