jueves, 3 de abril de 2014

XI Domingo alternativo en Petare


Este domingo 6 de abril, a partir de las 10;00 de la mañana, se celebra otra edición de Domingo Alternativo en Petare. Las actividades se centran en su Centro Histórico.

En esta edición habrá una ruta guiada por Urbanimia para conocer  lugares emblemáticos de este pueblo que cumplió 393 años de fundado en febrero. La Rana Encantada presentará Cuentos para el encuentro: Grulla para la Paz, una actividad dedicada a los niños. También se realizarán conciertos en el patio central de Fundalamas, con Mariantonia Palacios (pianista) y Cristina Nuñez (soprano), y en el Museo Bárbaro Rivas, con el Octeto Académico de Caracas.

En la sede de Fundalamas, la psicóloga y fotógrafa Diana Rangel inaugurará la exposición Crónicas de un lugar imposible, trabajo sobre la violencia realizado con miembros de la comunidad de La Dolorita. Y en la Sala Alternativa del Teatro se inaugurará la exposición colectiva Instant Karma, integrada por fotógrafos del CiEF. Stand Up Comedy con Reuben Morales y la exposición Petare, De Civitate Dei de Miguel Von Dangel, son parte de las actividades y eventos que pueden disfrutarse durante el Domingo Alternativo.

La Alcaldía del municipio Sucre habilitará un servicio de transporte gratuito, a partir de las 9:00 am en la calle de servicios ubicada detrás del centro comercial Millenium, en Los Dos Caminos.

Detalles de la programación, en el blog de Fundalamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario