miércoles, 14 de mayo de 2014

"Europa en Venezuela" se exhibe en el Trasnocho



A partir del 15 de mayo a las 6:00 de la tarde, la Unión Europea presenta una exposición que reúne los trabajos ganadores y destacados del certamen fotográfico que organizaron este año, en alianza con RMTF; se exhibe en el Patrio de los espejos del Trasnocho Cultural 


Tras realizar el Primer Concurso Nacional de Fotografía 2014, sus organizadores, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en alianza con Roberto Mata Taller de Fotografía, presentan Europa en Venezuela. Esta es una muestra de los trabajos ganadores del certamen, así como de los proyectos sobresalientes que se recibieron durante la convocatoria. Durante el acto inaugural también se realizará la premiación de dicho concurso.

Resultaron ganadores de este certamen, en la Categoría individual, Jordi Contreras obtuvo el Primer Premio, mientras que Carlos Becerra y Wilfredo Fuentes, lograron el Segundo y Tercer Premio, respectivamente. En la Categoría serie, Omar Salas resultó ganador del Primer Premio, por el trabajo Lo que compartimos; Rodrigo Picón del Segundo Premio, por Hábito del café italiano en Venezuela; y Vanessa Almendro del Tercer Premio, por 24 horas con los nonnos; también en esta categoría, Andreina Blanco obtuvo Mención honorífica por el proyecto Raíz italiana: producto venezolano. El jurado estuvo integrado por los fotógrafos venezolanos Efraín Vivas, Charles Brewer Carías, Vasco Szinetar y Gabriel Osorio.

La inauguración de Europa en Venezuela y la premiación se realizarán el jueves 15 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Patio de los espejos del Trasnocho Cultural, centro cultural ubicado en la urbanización Las Mercedes (Caracas). La exposición estará abierta hasta el 29 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario