miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mirando por el retrovisor: 40 años de fotografías de Antolín Sánchez


A partir de la exhibición de la serie La naturaleza pictórica de la naturaleza en Cubo 7 Espacio Fotográfico, se realizará el encuentro Mirando por el retrovisor. Una rápida mirada a 40 años de fotografías de Antolín Sánchez. Dicho evento será abierto al público y está programado para el sábado 29 de noviembre a las 6:00 de la tarde.


La investigadora de arte y museólogo María Elena Huizi y el fotógrafo Vasco Szinetar harán una revisión de las cuatro décadas de fotografías de Antolín Sánchez, quien también estará presente. Durante el encuentro, se proyectará una selección de 150 imágenes representativas de la obra del autor con la intención de incentivar la participación de los asistentes en un diálogo abierto.

La naturaleza pictórica de la naturaleza es un proyecto en el que Antolín Sánchez reflexiona sobre la contraposición entre civilización y naturaleza y el paisaje representado como complemento del paisaje tridimensional. Esta muestra se estará exhibiendo durante todo el mes de diciembre en el espacio ubicado en la Hacienda La Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario