jueves, 4 de diciembre de 2014

Álbum # 4 / Pintura Carive, individual de Christian Vinck


En Carmen Araujo Arte se está presentando Álbum # 4 / Pintura Carive, individual del artista marabino Christian Vinck. El autor "fabula con sus obras tanto el ser venezolano como sus expresiones más populares, y sus 'fábulas pictóricas' nos cuentan de un mundo vivido y de un país que se hace de memorias e impresiones, de fragmentos y detalles, desde y en la mirada entrañable que le otorga su pintura. Fabula, es decir, convierte los archivos de memoria en relatos, las imágenes en escenas, para transformar a Venezuela: sus tradiciones y sus paisajes, sus colores y densidades lumínicas, en un vasto territorio que se abre y que, como él mismo afirma, es “un delta, donde van pasando varias cosas a la vez”. 

Christian Vinck (Maracaibo, Edo. Zulia,1978), vive y trabaja en Santiago, Chile. Entre sus exposiciones individuales destacan: Álbum Nº 3 / pintura SUDAKA. Galería Leme (São Paulo, 2013); Ailuz Zapara, Al Borde (Maracaibo, 2011); Hurra, Viva, Vamos, Carmen Araujo Arte (Caracas, 2010); A toda costa, Oficina #1 (Caracas, 2008), entre otras.  Desde el año 2003, ha participado en muestras colectivas en diversos espacios de Latinoamérica, Estados Unidos, Alemania y Bélgica, destaca su participación en la 30ª edición de la Bienal de São Paulo (2012). Su trabajo se encuentra en importantes colecciones nacionales e internacionales.

Álbum # 4 / Pintura Carive estará en la sala hasta el 28 de diciembre. Carmen Araujo Arte se encuentra en la Hacienda La Trinidad. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario