lunes, 9 de febrero de 2015

Martes de Dostoievski en el CCCH


El Centro Cultural Chacao y Pasaunapeli (PUP) se unen para presentar dos largometrajes basados en obras de Fiódor Dostoievski. Las cintas se presentarán con motivo de Crimen y Castigo, pieza teatral producida por Imaginarios de Venezuela y dirigida por Juan Souki qye estará en dicho espacio del 20 de febrero al 8 de marzo.

Martes 10 de febrero: Los hermanos Karamazov. Basada en la novela homónima del escritor ruso, escrita y dirigida por Richard Brooks. Cuenta los problemas de una familia rusa del siglo XIX, mostrando las consecuencias en las vidas de los hermanos Dimitri (Yul Brynner), Iván (Richard Basehart) y Alexey (William Shatner), que se derivan de tener un padre libertino, manipulador y oportunista (Lee J. Cobb) .

Martes 24 de febrero: 13 Tzameti. Esta es una versión actualizada de la novela El jugador, de Dostoievski, dirigida por Géla Babluani y protagonizada por Georges Babluani, Aurélien Recoing, Pascal Bongard y Fred Ulysse. La película narra la historia de Sebastián, un trabajador inmigrante desempleado que se introduce, sin saberlo, en un oscuro mundo de apuestas y mucho dinero creado alrededor de un peligroso juego.
Ambas proyecciones se realizarán a las 8:00 de la noche en la Sala Experimental del CCCH, ubicado en en la avenida Tamanaco de El Rosal, con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario