jueves, 12 de febrero de 2015

#NoEstasSolo // Concurso fotográfico

Rodrigo Solo (Rodrigo Gonsalves) y Un Mundo Sin Mordaza crearon el concurso #NoEstasSolo para mostrar y recordar a los venezolanos "que existe algo que nos une sin distinción alguna: el arte y la libertad de expresión. Esto con el fin de rendirle tributo a la libertad y a quienes hacen uso de ella a través de distintas expresiones de arte o en defensa de los DDHH en Venezuela".

Por tales razones invitan a los venezolanos a participar en este certamen fotográfico que se desarrollará vía Instagram, usando hashtag #NoEstasSolo. La intención es reforzar la unión y la identidad de la sociedad venezolana a través de algunos de sus más representativos iconos musicales, que con su imagen recuerdan al país que el arte siempre servirá de apoyo en momentos de dificultad.



BASES DEL CONCURSO #NoEstasSOLO
1. Concurso fotográfico a realizarse en el marco de la campaña #NoEstasSolo a través de Instagram.

2. Podrán participar todas las personas residentes en Venezuela.

3. Los participantes deberán adquirir las imágenes de los legendarios músicos venezolanos Cayayo Troconis y Simón Díaz (descargables en sinmordaza.org o entregadas en formato de calcomanías) y tomarle una fotografía en el lugar más impactante que se les ocurra.

4. Es necesario que el participante mencione a @sinmordaza y a @RsoloRsolo en el post, además, la cuenta en Instagram del participante debe ser pública con la finalidad de poder visualizar la imagen concursante.

5. Al subir la foto en la red social Instagram acompañada del hashtag #NoEstasSolo estará formando parte del concurso automáticamente.

6. El concurso se desarrollará desde el día 02 de febrero de 2015 el 02 de marzo de 2015.

7. Los resultados serán anunciados el 06 de marzo a través de las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza y Rodrigo Solo (@sinmordaza y @RsoloRsolo).

8. Los ganadores serán elegidos directamente por la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

9. Se premiará la irreverencia, visibilidad y espíritu Sin Mordaza de la fotografía. En los primeros tres lugares, obteniendo (Cortesía de Altamira Artists):

1er Lugar: GoPro HERO

2do Lugar: Ipod Nano

3er Lugar: Guitarra autografiada por Rodrigo Gonsalves

10. Los premios podrán ser retirados por la oficina de Un Mundo Sin Mordaza, previo aviso, del 10 al 31 de marzo de 2015. Sólo podrán ser retirados por el ganador o una persona debidamente autorizada por éste. Superado este plazo el ganador perderá su derecho a recibir dicho premio.


+ información
Facebook: Un Mundo Sin Mordaza
Twitter: @sin_mordaza @RsoloRsolo
Instagram: @sinmordaza y @RsoloRsolo

Un vídeo publicado por Un Mundo Sin Mordaza (@sinmordaza) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario