miércoles, 1 de abril de 2015

Archivo Fotográfico: Félix Molina // Cubo 7


Parte del archivo de Félix Molina, arquitecto y fotógrafo documentalista que reflejó la realidad de la Venezuela cambiante de los años 70 y 80, se expone en Cubo 7 Espacio Fotográfico, hasta el 19 de abril. El proyecto fue desarrollado con museografía de Rafael Santana y curaduría Vasco Szinetar.

“Estas once imágenes renuevan el sigilo de una delicada estrategia, anclada en el lúcido arrebato de atrapar las alegorías de la ciudad y testimoniar el caos social, mediante atmósferas casi míticas” dice la experta en arte contemporáneo Lorena González sobre la obra de Molina.

Félix Molina nació en Tinaco, estado Cojedes, en 1940. Estudió arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (1968), profesión que alternó con la de fotógrafo. Fue miembro fundador del Consejo Venezolano de Fotografía y trabajó en la Oficina Metropolitana de Planeamiento Urbano de la ciudad de Caracas. 

Archivo Fotográfico: Félix Molina es una muestra inédita. Está abierta al público en el espacio ubicado en la Hacienda La Trinidiad Parque Cultural, de martes a sábado, de 11:00 am a 7:00 pm, y domingos, de 11:00 am a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario