jueves, 7 de mayo de 2015

Indeterminaciones // Colectiva en Carmen Araujo Arte

Luis Poleo

Indeterminaciones reúne un conjunto de obras de seis artistas en las que el ejercicio de “poner en crisis” las representaciones se convierte en enunciación estética. En dichas obras se entrecruzan ficción y realidad, juego y documento, reconstrucción histórica y actividad crítica. 

Muu Blanco, elabora una arqueología de las imágenes que circulan en contextos cotidianos, a partir de su recolección, disección y ensamblaje. Daniel Medina presenta obras que reflexionan acerca de los restos, rastros y situaciones marginales, como legado de la modernidad. Esmelyn Miranda transforma los “restos” de los sistemas de colonización mediática y discursiva del poder, reconfigurándolos como soportes texturados. Luis Poleo desfigura los sistemas simbólicos y representativos del poder en un video-ensamblaje. Alexandra Kuhn propone una suerte de “obra-acertijo” para establecer las múltiples conexiones entre el hacer y la naturaleza. Y, como artista invitado de la galería Nueveochenta (Colombia), Lester Rodríguez indaga en los modos de la identidad y lo propio, desde la comprensión reflexiva de los fenómenos económicos y de las transformaciones comunitarias. 

Indeterminaciones se inaugura el domingo 10 de mayo a las 11:30 de la mañana en Carmen Araujo Arte. Se exhibirá hasta el domingo 21 de junio en la galería, ubicada en la Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario