jueves, 18 de junio de 2015

"Él", una serie de Mílitza Zúpan en Librería Lugar Común


El viernes 19 de junio a las 7:00 de la noche en la Librería Lugar Común, Mílitza Zúpan ofrecerá una charla a propósito de la exposición de Él, un proyecto fotográfico desarrollado en Instagram. El evento tendrá como invitado al fotógrafo Roberto Mata.

Él es una serie fotográfica que habla de la maternidad y de lo cotidiano, pero también tiene que ver con la fragilidad de los seres humanos y la manera de mirar lo que nos rodea y afecta. Zúpan viene desarrollando esta idea con un teléfono móvil desde el año 2013, a través de su cuenta en Instagram (@milizupan) y, recientemente, comenzó otra etapa del proyecto -aún inédita- vista desde su cámara.

A partir del 19 de junio, la serie se estará exhibiendo durante varias semanas en un espacio de la Librería Lugar Común dedicado a la difusión de proyectos realizados en Instagram.

Mílitza Zúpan es periodista y promotora cultural. Ha desarrollado campañas de comunicación para la Sala Mendoza y Cubo 7, entre otros espacios expositivos. Ha escrito para diversos medios impresos y es colaboradora en Prodavinci.com. Desde 2005 está a cargo de las comunicaciones y proyectos especiales de Roberto Mata Taller de Fotografía, escuela donde también imparte el curso Fotografía escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario