miércoles, 1 de julio de 2015

5° Encuentro Web 2.0: Ideas que conectan


La 5° edición del Encuentro Web 2.0: Ideas que conectan, se enfocará en las nuevas tendencias de comunicación web empleadas para lograr un uso provechoso y efectivo de internet, redes sociales y formas alternativas para la búsqueda y difusión de información. El evento, organizado por Espacio Público, se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio en Foro XXI (La Castellana, Caracas).
Este año serán dos días de charlas prácticas, conferencias y talleres. La intención es conversar, discutir, reflexionar e interactuar, a propósito de las herramientas y fundamentos de la Web 2.0 que fomentan la incidencia en el entorno, la creación de grupos con objetivos comunes, la participación y la democracia.

En esta edición participarán representantes de Runrun.es, VivoPlay, Tal Cual digital, El Estímulo y Efecto Cocuyo, y de iniciativas como Cinema Garage, Traffic Libros, Senosalud y Tapas Por Vida; también habrá un panel de Fotografía y Periodismo integrado por Gregorio Marrero (Orinoquiaphoto) y Roberto Mata. Asimismo, contarán con la presencia de otros invitados nacionales e internacionales que estarán conversando sobre nuevas tendencias web, datos y encuestas sobre consumo en internet y el derecho a la libertad de expresión ejercido en línea.

Más información e inscripciones: http://goo.gl/4G6iZH

No hay comentarios:

Publicar un comentario