sábado, 15 de agosto de 2015

Producción Fotográfica // Charla con Yma Arrivillaga


La pre-producción y la producción son sin duda los procesos más importantes en toda pieza audiovisual. Para Ymairy Arrivillaga, todo comienza con esa idea que pasa a convertirse en un concepto el cual se debe trabajar con meticulosidad durante la pre-producción para poder tener un shooting fotográfico con el menor número de inconvenientes y así poder generar material de alta calidad para su posterior post-producción. 

El jueves 20 de agosto a las 7:00 de la noche, Arrivillaga ofrecerá una charla sobre el proceso de producción fotográfica y los diferentes factores que puede incidir en él. El encuentro, que se llevará a cabo en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía, será oportuno para que aquellos interesados en el lenguaje visual planteen sus inquietudes y así dar pie al debate e intercambio de ideas. La entrada es libre.

Ymairy Arrivillaga Monsalve es licenciada en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales (UCAB). Inicia su proceso de crecimiento y amor por la producción. en Pimentón Films, casa productora de Ely Bravo y otros socios, A lo largo de sus casi 9 años de experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar para las mejores casas productoras, realizando piezas para clientes como Coca-Cola, McDonald’s, Johnson&Johnson, Procter and Gamble y Ford, entre otras, con agencias como JWT, BBDO, Taterka, ARS, TBWA, Leo Burnett y Saatchi and Saatchi. Además de su desempeño en el área publicitaria, desarrolla contenidos en cortometrajes, documentales y videoclips, así como fotografía conceptual y documental/paisajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario