miércoles, 11 de noviembre de 2015

80 artistas x 80 voces // Subasta en favor del autismo


80 artistas x 80 voces es un evento de la Fundación Autismo en Voz Alta pensado con la intención de colaborar con la educación de los niños con autismo en Venezuela. Se trata de una exposición/subasta que reúne a artistas como Alberto Asprino, Ricardo Benaim, Lía Bermúdez, Valerie Brathwhite, Jesús Caviglia, Carlos Cruz-Diez, Ana María Ferris, Carlos Germán Rojas, Jesús Soto, Oswaldo Vigas, Roberto Weill y Carlos Zerpa.

Las obras de los 80 artistas que integran el proyecto se están exhibiendo en la sede de Fundación hasta el 12 de noviembre, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El proyecto finaliza el domingo 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana con la subasta de las piezas en el espacio ubicado en la calle C de Colinas de Valle Arriba, 

Quienes deseen revisar el catálogo, pueden hacer visitando el sitio Subastaenvozalta.com.ve Allí también encontrarán detalles sobre esta iniciativa que es también una oportunidad única para conocer el Centro Integral Autismo en Voz Alta y la labor que realiza para brindar una oportunidad de educación especializada a niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario