domingo, 22 de noviembre de 2015

IN-XILIOS // Encuentro con Aaron Sosa


En el marco de la presentación de su primer libro, el fotógrafo Aaron Sosa ofrecerá una charla el miércoles 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía; la obra es una mirada íntima al proceso de emigrar y los cambios que conlleva

Durante cinco años, Aaron Sosa ha retratado el proceso que significó mudarse de país. Aunque se trata de un registro documental sobre lo cotidiano, los espacios que habita y la nueva realidad que va construyendo, en las imágenes del fotógrafo también hay algo de irrealidad y fantasía construyendo así un diario personal signado por estados de ánimo como la nostalgia y la esperanza.

Ese ensayo visual, en el que el fotógrafo mira cómo ha cambiado su paisaje exterior y también su paisaje interior, fue editado bajo el nombre de IN-XILIOS, una publicación de 90 páginas con 76 imágenes que acaba de salir al mercado. A propósito de este lanzamiento, Sosa ofrecerá una charla en los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía el 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

"El propósito de la charla es dar a conocer el libro y hablar sobre el proyecto IN-XILIOS, que ha sido desarrollado desde una visión de extranjero en un país en donde he decidido iniciar de nuevo", explica Sosa. Durante el encuentro el autor revisará junto a los asistentes parte de este trabajo, así como algunos de sus proyectos actuales.

Aaron Sosa (Caracas, 1980) es un fotógrafo independiente que reside en Panamá, donde trabaja sirviendo a agencias, editoriales internacionales y clientes corporativos. Su obra ha sido exhibida en más de 100 galerías de diversos países, y ha sido publicada en diarios, libros y revistas internacionales.



IN-XILIOS – Encuentro con Aaron Sosa
Fecha: 25 de noviembre de 2015
Hora: 6:00pm
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur
ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario