lunes, 4 de julio de 2016

Verano fotográfico en RMTF


El lunes 18 de julio de julio comienza el Verano fotográfico 2016, ciclo de talleres vacacionales coordinado por Mauricio López.

El curso está diseñado para que jóvenes entre 10 y 17 años aprendan los fundamentos de la fotografía digital en una semana. Se hará un repaso de los antecedentes de la fotografía analógica (película blanco y negro, revelado en cuarto oscuro). Se enseñarán diversos aspectos sobre el uso de la cámara digital, como la relación entre el diafragma, tiempo de exposición e ISO, así como los conceptos básicos de la composición.

Durante los cinco días que dura cada taller, también habrá espacio para desarrollar tres ejercicios prácticos dentro de las instalaciones de la escuela, que luego serán discutidos en clase.

"Los espacios de la escuela están acondicionados y equipados con todo lo necesario para que cada estudiante realice cómodamente su trabajo, y de forma segura", explica López, En la institución también hay un café y un área de comedor donde los alumnos pueden merendar y almorzar.

La clases se dictarán de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los grupos de trabajo se organizarán según las edades de los alumnos. Cada lunes inicia un nuevo grupo.

Para solicitar más detalles o formalizar la inscripción, se debe llamar a la sede de RMTF: (212) 257.9745.

No hay comentarios:

Publicar un comentario