viernes, 1 de julio de 2016

Vuelve Andrea Santolaya a RMTF con nuevo Workshop


La fotógrafa española Andrea Santolaya dicta La ampliación del tiempo, taller que se llevará a cabo en Los Nevados, estado Mérida, entre el 7 y el 11 de julio.

El objetivo del taller es hacer que los alumnos obtengan una profunda visión interna de su trabajo y que adquieran nueva información que les ayude a continuar con su proceso de desarrollo creativo.

Uno de los focos principales se centra en la manera más adecuada para encontrar un tema que desarrollar a lo largo de todo el taller. De manera individualizada se centrarán los puntos de interés de cada alumno (inquietudes, motivaciones, contexto, idea) para poner todos estos parámetros en forma.

Esta escritura fotográfica tendrá en cuenta el mundo interior de cada alumno y su relación con el mundo en el que vive y participa. Uno de las claves del taller será encontrar la distancia adecuada para dar forma a su experiencia y creatividad.

A lo largo del taller se procederá a la edición y creación de una proyección final con el trabajo fotográfico de cada alumno.

+Info: (212)2579745.

No hay comentarios:

Publicar un comentario