lunes, 4 de marzo de 2013

"Todos los juegos, el juego"



Dicen las malas lenguas que en  RMTF no se pronunciarán sobre el resultado de UnaFotoxDíax28Días hasta que la tendencia sea irreversible. Sea cierto o no, aquí seguimos compartiendo las experiencias de los admirables competidores.

"Como yo quise tomarme este reto como un juego, decidí que mi hilo conductor serían, justamente,  los juegos, pero principalmente aquellos que colmaron mi infancia. Era sencillo, porque además, me gusta coleccionar juguetes y tengo guardadas perinolas de madera, yoyos, metras, dados, los juegos de mesa con los que compartí con mis tres hermanas y nuestros amigos, y los juguetes que mis hijos aún guardan de su propia infancia", escribió Inger Pedreáñez en su blog.

Fiel a su premisa, con cartas, piezas de ajedrez, superhéroes, personajes de Lego, un bate y otros elementos lúdicos, más su propio ingenio, Inger realizó, una a una, las 28 tareas; para muestra, la imagen de este post: Un lujo tercermundista. "Cada foto fue encontrarme con mi pasado y volver a jugar como una niña", dijo, y eso es evidente.

1 comentario: