jueves, 26 de diciembre de 2013

La década TAC // Trasnocho Cultural

La Sala TAC del Trasnocho Cultural celebra 10 años con una exposición que reúne 60 piezas de los más de 30 artistas que han formado parte de su programación. Con este montaje, a cargo de Rafael Santana, pretenden dejar evidencia de los logros de esta década.

Paisajes de Adrián Pujol, esculturas de Pedro Fermín, pinturas de Patricia Van Dalen, joyas de Lourdes Silva, cerámicas de Noemí Márquez, esmaltes de Lamis Feldman, Collage de Ángel Hurtado y Augusto Lange, óleos de Luisa Palacios, Víctor Millán, Paul Klose, Víctor Valera, piezas de arte colonial, ensamblajes de Vicente Antonorsi e Isabel Cisneros, textiles de María Eugenia Dávila y Eduardo Portillo, serigrafías de John Lange, Marcel Floris, Jacobo Borges y Nedo, un múltiple de Cruz-Diez y una escultura de Cornelis Zitman -que será subastada-, son parte de LA DÉCADA TAC 2003/2013. Diez años, un legado.

En el marco de este proyecto, también se están documentando cada una de las publicaciones que la Sala TAC editara durante estos diez años en una edición a cargo de Aixa Díaz, quien también realizó la selección de imágenes que la ilustran. La investigadora Lourdes Blanco fungió como editora de esta publicación, mientras que Rosa Elda Fernández, gerente de Sala TAC, fue responsable de la coordinadora general.



LA DÉCADA TAC 2003/2013. Diez años, un legado estará abierta hasta mediados de febrero en el Trasnocho Cultural, ubicado en el Cantro Comercial Paseo Las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario