viernes, 24 de octubre de 2014

Sobre el Venezuelan Art Festival


Hasta el 16 de noviembre se estará celebrando el Venezuelan Art Festival, evento que por primera vez se realiza Miami, ya que su sede siempre había sido Nueva York. Durante tres semanas, en el VAF habrá música, artes plásticas, teatro, video art, fotografía, comedia, moda y gastronomía de factura local, y la mayoría de los eventos son abiertos al público (sin costo). 

En la programación figura Fonzo Miami, exposición en la que artistas como Rayma, Edo, Weil, Charles Rodríguez, Jeremiah Ketner, Mariana Monteagudo y Romero Britto personalizarán a Fonzo, figura de vinil creada en Venezuela. Se presenta en Curator’s Voice Art Projects, desde el 30 de octubre.

El mismo 30 de octubre abren una muestra de fotografía de moda curada por Fran Beaufrand en ArtMedia Gallery/Studio. En Narrating the Body, Beaufrand invitó a participar a un grupo de fotógrafos emergentes: Ram Martínez, Anabella Borges Zingg y Tita Beaufrand, entre otros.

El VAF es una plataforma para la creación, difusión y promoción del arte venezolano en sus diferentes expresiones. Fue creado en el 2010 por Marcos Purroy, María Fernanda Rodríguez e Indira Leal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario