martes, 28 de octubre de 2014

Un libro muy especial de Ana María Ferris


Con el proyecto Santa en las calles como inspiración, Ana María Ferris escribió Un Santa muy especial, libro diseñado e ilustrado por Javiera Casanova, con prólogo de Maickel Melamed. Se trata de la historia de tres amigos, Estefanía, Nicolás y Tomás, que, sin buscarlo, descubren la importancia del don de la generosidad y la bondad, así como la importancia de trabajar, desinteresadamente, en pro de quienes te necesitan.

El libro puede comprarse en www.Patrocinarte.net. Vale destacar que por cada dos ejemplares que cada persona adquiera, regalarán un tercero a niños que no pueden pagarlo.

Además, hay otras maneras de colaborar con esta iniciativa: Sus organizadores necesitan que se riegue la voz, así que agradecen la difusión que la gente pueda dar, a través de sus redes y sitios virtuales, para motivar a todos a comprar el cuento. La campaña de crowdfunding de Un Santa Muy Especial se ha trazado como meta imprimir 3000 libros, de los cuales 2000 serán para la venta y 1000 se repartirán gratuitamente como uno de los regalos de navidad entregados por Santa en las calles.

Pueden leer más sobre esta iniciativa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario