lunes, 12 de enero de 2015

Art for Health // Apoyemos a Maritza Tortolero


Maritza Tortolero ha emprendido una campaña llamada Art for Health para recaudar fondos, a través de una serie fotográfica inédita realizada por ella en 2010. La razón de este proyecto es que la fotógrafa fue diagnosticada con fibromialgia y debe seguir un costoso tratamiento para recuperarse.

"Gracias al ejército de ángeles en mi camino esto se ha hecho más llevadero a todo nivel, pero aún faltan meses de citas, rehabilitación y fortalecimiento del sistema muscular, casi atrofiado por el reposo inicial, contraindicado para la fibromialgia. Sin embargo, además de las deudas adquiridas, hará falta más dinero para esta etapa de tratamiento y recuperación... Es aquí donde vuestro aporte comienza a ser pieza fundamental en mi proceso de recuperación", dice Tortolero.

¿Cómo ayudar? Hay muchas formas, desde difundir la campaña para que el mensaje llegue a más gente, hasta adquirir una imagen de LIFE, la serie inédita. Sobre este trabajo explica la fotógrafa que lo tenía reservado para algún momento importante, "y ese momento ha llegado. El tamaño de la imagen varía de acuerdo al aporte realizado, y en la mayor parte su entrega será en formato digital para evitar costos de impresión y envío postal. Con cada una recibirás también la información de la fotografía seleccionada, un certificado con los créditos de autoría y, si lo deseas, una postal imprimible dedicada".

En este enlace pueden revisar los detalles para ser parte de Art for Health.

No hay comentarios:

Publicar un comentario